Daniela Aránguiz alzó la voz en contra del Mago Valdivia: "Fui víctima de reiteradas agresiones físicas"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Daniela Aránguiz alzó la voz en contra del Mago Valdivia: "Fui víctima de reiteradas agresiones físicas"


Por Matias Jara | 04 Marzo 2023 20:15
COMPARTIR

A modo de contestación respecto del reciente comunicado emitido por Jorge "Mago" Valdivia en el que aseguró "Jamás haber realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar", recientemente la actual panelista de Zona Latina, salió al paso a desmentir al afamado futbolista.

En el texto publicado a través de sus RRSS, Aránguiz indicó "es necesario aclarar que fui víctima de maltrato psicológico, verbal, y físico por parte de mi cónyuge en reiteradas ocasiones”.

La ex chica Mekano, también afirmó que fue “manipulada y vulnerada”, al encontrarse lejos de su círculo personal de contención, “por haber vivido cerca de 13 años en el extranjero apoyando a Jorge".


La discusión en la calle

Mientras que la versión de Valdivia respecto de lo que ocurrió en su bullada discusión en plena calle plantea que fue atacado en la calle por su expareja, “de manera irracional, violenta e injustificada, resultando con una serie de lesiones”.


La versión de Aránguiz se contrapone señalando que "Al acceder a conversar con él, comencé a recibir insultos por su parte, derivando en maltrato físico. Estos hechos tienen sus respectivas pruebas e informe de constatación de lesiones”, relató. Agregó que recibió “diversas amenazas vía telefónica por parte de él, esto tras enterarme que mantenía una relación amorosa de manera paralela".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: