"No tengo por qué encararlo": Daniel Fuenzalida responde a dichos de Mauricio Pinilla
Fotografía:

"No tengo por qué encararlo": Daniel Fuenzalida responde a dichos de Mauricio Pinilla


Por Ariela Rios | 04 Marzo 2023 16:07
COMPARTIR

El presentador de televisión, Daniel Fuenzalida, respondió a los dichos que realizó Mauricio Pinilla en “Podemos Hablar”, quien recordó los comentarios que hizo en su contra por participar en la Teletón mientras formaba parte de un programa de farándula. 

En el reciente episodio del programa de CHV, el ex futbolista conversó con Jean Philippe sobre el tema y reveló que “me lo encontré en Viña… Por qué no me encaró él y me dijo algo a mí… si yo fui el que replicó… si tuviese un programa de farándula… no me paro en la Teletón, papito, a solidarizar como que soy el hue… más solidario del mundo, por favor”. 

En conversación con Publimetro, el animador abordó el tema y respondió que “no tengo por qué encararlo, porque encuentro que esas declaraciones no tienen ningún sentido. Las debe haber dicho en caliente, porque mezclar algo de la Teletón con un programa de farándula lo encuentro bien irrisorio. Está mezclando dos cosas distintas”. 


“Es verdad, yo hacía un programa de farándula, pero nunca yo he hablado de él y su familia. Nunca. Lo pueden revisar en los videos, jamás. Pero sí, conduzco un programa de farándula y soy el productor ejecutivo y me hago cargo de eso. Pero, el mezclar desde ahí a la Teletón, creo que fueron declaraciones desafortunadas”, sostuvo. 

Asimismo, Fuenzalida manifestó que “se lo recuerdo a Mauricio. Yo no aparezco solo para la Teletón, trabajo durante todo el año para la Teletón y todos los días estoy trabajando en mi fundación Contradicción, ayudando a personas en términos de adicciones. Por lo tanto, yo no aparezco en diciembre como una blanca paloma en un escenario hablando de la Teletón…”. 

Por último, el animador comentó que sí pensó en conversar con Pinilla en Viña, sin embargo, no se dio el momento. 

Fuenzalida señaló que “yo tampoco tengo ningún rencor. No se dio el minuto de hablarlo. Cuando me dijeron que iba Mauricio Pinilla al Festival, pensé en conversarlo con él, pero conversarlo, ni siquiera encararlo. Yo no estoy desde la parte violenta”.

“Pero no se dio al minuto. Lo vi en la Quinta Vergara, pero no había ninguna mala onda. Sí me hubiese gustado conversarlo, no encararlo. Ojalá que no se siga con el tema, porque además, está ensuciando el nombre de la Teletón”, finalizó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: