Mirna Schindler confirmó su arribo a Canal 13
Fotografía:

Mirna Schindler confirmó su arribo a Canal 13


Por Belen Carrasco | 09 Julio 2021 18:13
COMPARTIR

La periodista del programa Paula Libre, Mirna Schindler, confirmó durante esta tarde que llegará a Canal 13 para hacer un programa informativo durante las mañanas.

Se trata de un espacio que reemplazará al matinal Bienvenidos y que estará a cargo de Mirna y la periodista Ángeles Araya.

Hasta ahora, Schindler era panelista del programa de La Red, donde trabajaba junto a Mónica González, Paulina Molina, Alejandra Matus y Yasna Lewin.

Te puede interesar: "Es importante atreverse a hacer giros en la vida": Toka Tomicic y el termino del matinal Bienvenidos

Fue a través de su cuenta de Twitter que informó lo siguiente: "Les anuncio que he aceptado la propuesta de Canal 13 para conducir un nuevo proyecto periodístico junto a Ángeles Araya. Tras el cierre de un exitoso ciclo de Bienvenidos. Gracias a La Red por todas las oportunidades y a Iberoamericana Radio Chile. Comienza una nueva etapa", indicó.

https://twitter.com/mirnaschindler/status/1413581308949897219?s=20

De inmediato la publicación se llenó de comentarios, algunos felicitándola por este paso y otros criticando su arribo al canal de Luksic.

Cabe señalar que Mirna también era la periodista de Radio ADN, donde se desempeñaba junto a Mauricio Hoffman en el programa ADN Hoy. Uno que al parecer también tendrá que dejar ya que es incompatible con el horario de su nuevo espacio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: