José Antonio Neme lanzó dura crítica tras caso Nicolás López
Fotografía: Instagram.

José Antonio Neme lanzó dura crítica tras caso Nicolás López


Por Ariela Rios | 17 Mayo 2022 15:01
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme realizó una dura crítica sobre el caso Nicolás López, quien fue condenado a cinco años y un día de prisión por dos delitos de abuso sexual. 

En la reciente transmisión del matinal “Mucho Gusto”, el conductor conversó con los panelistas sobre la sentencia contra el cineasta. 

En ese momento, Neme comentó sobre “la valentía de las víctimas, no solamente para haber sostenido hasta el final que este hombre era un abusador, sino que además tener que escuchar en silencio que la defensa las ponía como unas verdaderas maquiavélicas que habían urdido todo esto para tener cierta fama, como si participar en una película de Nicolás López fuera dirigida por Tarantino”.

Te puede interesar: “Le hacía de todo”: Catalina Pulido desclasificó polémica conducta de actriz con productor

“Si a Nicolás López lo tuviera en frente, le diría que lo que acabo de describir no es ser políticamente incorrecto, es ser un estúpido. Ser políticamente incorrecto es otra dimensión, no es reírse de la vieja coja ni de las personas que tienen problema de peso. Eso es ser un imbécil”, agregó. 

Bajo esa misma línea, Neme señaló que “ser políticamente incorrecto es salirse de la normativa del poder, cuestionar al poder, ser rebelde hasta el final. Lo menos que tiene este contenido es ser políticamente incorrecto. Lo único que habla es de un estupidez supina, que se trasunta en sus películas y personajes. Son bodrios de películas. Él tendría que pagar no solamente por lo que hizo, sino que también por el mal cine que hizo”. 

Por último, el periodista cuestionó “¿quién se puede reír de esas estupideces? Perdón que lo diga así. Ahora estoy siendo políticamente incorrecto para toda la gente que le gusta el cine del señor López, y a Paz Bascuñán que hizo sus personajes, y a la Allamand y a todas esas cabras.... ¿Quién se puede reír de esa estupidez? Nadie. Nadie medianamente inteligente”. 

ETIQUETAS: