"Se vienen cosas insospechadas": Las predicciones de Kenita Larraín para el 2023
Fotografía: Instagram

"Se vienen cosas insospechadas": Las predicciones de Kenita Larraín para el 2023


Por Ariela Rios | 29 Diciembre 2022 16:13
COMPARTIR

Este jueves en el programa "Socios de la Parrilla", la numeróloga Kenita Larraín, realizará una serie de predicciones sobre lo que se viene para el 2023.

La ex modelo estará invitada junto a las tarotistas Vanessa Daroch y Latife Soto, quienes revelarán lo que traerá este nuevo año y los amuletos que se pueden utilizar.

Larraín comenzó diciendo que el éxito del programa de Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, es por la "simpatía de sus conductores, porque saben disfrutar, reírse y pasarlo bien, y eso el público lo nota".

Te puede interesar: JC Rodríguez responde a críticas por millonario monto para animar fiestas de Año Nuevo

"Se vienen cosas insospechadas, todo se proyecta hacia lo desconocido, lo cual obviamente causa temor e incertidumbre, pero es una de las grandes pruebas que debemos pasar. Tenemos que abrirnos al cambio, soltar viejos paradigmas para soltar el control", agregó.

Además, aseguró que "hay un plan divino para cada uno de nosotros. Es más, existe un orden divino y todo es perfecto desde ahí".

Por último, Larraín expresó que en el 2023 hay que "confiar y fluir, estamos todos invitados a cambiar, porque el cambio es necesario".

Lee también: "Está muy enganchada": Aseguran que Daniela Aránguiz viviría romance con ex chico reality

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: