Persona murió tras recibir un disparo en el rostro: Fue hallada en plena vereda de Talcahuano
Fotografía: Cedida

Persona murió tras recibir un disparo en el rostro: Fue hallada en plena vereda de Talcahuano


Por Mario Saavedra | 21 Noviembre 2023 09:13
COMPARTIR

Una persona fallecida fue encontrada en plena vía pública en la comuna de Talcahuano, durante la mañana de este martes. Se trata de un hombre adulto. Lo encontraron vecinos de la población La Libertad, en una vereda ubicada a un costado del Estadio de Gaete.

Tras recibir el llamado por parte de los residentes del sector, un equipo de la Segunda Comisaría de Talcahuano acudió inmediatamente al lugar y resguardó el sitio del suceso. Además, entregó los primeros antecedentes al fiscal de turno.

Se indicó que el fallecido es un hombre adulto, de aproximadamente 49 años de edad. El mayor Carlos Araneda, comisario de la Segunda Comisaría de Talcahuano, indicó que "efectivamente personal logró establecer que el fallecido mantenía un impacto balístico en su rostro. Se constituyó también personal del SAMU y se constató su deceso".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: