Violento asalto en Ñuñoa: Delincuentes amarraron a padre e hijo para robar
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Violento asalto en Ñuñoa: Delincuentes amarraron a padre e hijo para robar


Por Matias Jara | 19 Noviembre 2023 17:32
COMPARTIR

Carabineros investiga un violento asalto que se registró anoche en la comuna de Ñuñoa de la capital, donde un grupo de al menos cuatro delincuentes ingresó a un domicilio, maniató a un padre y su hijo. Todo para robar diversos artículos electrónicos.

El atraco ocurrió poco antes de medianoche en una vivienda ubicada en calle Dublé de Almeyda, donde los antisociales sorprendieron a un padre junto a su hijo, ambos adultos, mientras se encontraban en el interior.


Los delincuentes los amenazaron con armas, los amarraron y luego sustrajeron artículos electrónicos como celulares y computadores, entre otros, para finalmente darse a la fuga. El padre logró soltarse y pidió ayuda a los vecinos, quienes alertaron a la policía.

Cabe destacar que ambas víctimas se encuentran en buen estado de salud, mientras que Carabineros se mantiene realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los sujetos.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: