Recopilaba papeles y cartones: Adulto mayor falleció por feroz incendio que destruyó su vivienda en San Ramón
Fotografía: Captura

Recopilaba papeles y cartones: Adulto mayor falleció por feroz incendio que destruyó su vivienda en San Ramón


Por Alvaro Sandoval | 02 Julio 2023 11:20
COMPARTIR

Un adulto mayor falleció en medio de un feroz incendio que se registró la noche del sábado y que destruyó su vivienda ubicada en la comuna de San Ramón, región Metropolitana.

La casa de material ligero, ubicada en el sector de La Bandera en la intersección de Augusto D’Halmar con Juan Antonio Ríos, resultó completamente calcinada por la acción de las llamas que se expandieron rápidamente en los dos pisos del inmueble, pese a la llegada de aproximadamente 50 voluntarios de Bomberos.

“Al llegar al lugar, la primera máquina pudo apreciar que se encontraba una casa de dos pisos que estaba totalmente en llama. Según los vecinos, había una persona al interior. Se realizó las maniobras de búsqueda y rescate y lamentablemente se encontró una persona adulta mayor en el lugar”, señaló el teniente Ignacio Saldívar, del Cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana.

También se dio a conocer que el anciano se dedicaba a recopilar papeles y cartones, lo que se encontraban acumulados en un sector de su casa y habrían ayudado a la rápida propagación del fuego.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: