Persecución policial terminó en fuerte choque contra un taxi y motorista: Dejó varios heridos
Fotografía: Contexto.

Persecución policial terminó en fuerte choque contra un taxi y motorista: Dejó varios heridos


Por Maria Ruiz | 24 Diciembre 2021 07:42
COMPARTIR

Una persecución policial, que se registró este jueves, terminó en un fuerte choque contra un taxi y un motorista. Dejó varias personas heridas, entre ellas una niña de 6 años. El accidente ocurrió en el centro de Santiago, Región Metropolitana.

Acorde a lo que datan los antecedentes, los tres individuos que iban a bordo del vehículo que chocó, habían perpetrado una serie de robos a transeúntes y autos. A raíz de ello, dos Carabineros les divisaron e intentaron interceptar.

"Los ocupantes del vehículo habían participado en delitos relacionados con asaltos a los transeúntes y a los vehículos que venían circulando", fue lo que señaló el coronel Gilberto Garay, de la prefectura de Santiago Centro.

"En ese instante, dos funcionarios de Carabineros, que se desplazaban en motos todo terreno, al ver la flagrancia del delito proceden a interceptarlos, siendo uno de ellos atropellado por el vehículo de los delincuentes, efectuando el carabinero un disparo", agregó.

Lee también: Presentan norma constitucional para consagrar emblemas nacionales

No obstante, cuando intentaron cruzar en San Pablo con Manuel Rodríguez, se produjo un fuerte choque contra un taxi y un motorista.

En el taxi iban tres adultos y una menor de 6 años, los que resultaron con lesiones. También terminó herido el motorista y uno de los tres delincuentes. Este último fue detenido junto al resto de su grupo.

Tras los hechos, personal de Labocar y OS-9 concurrió hasta el lugar, a fin de trabajar para esclarecer lo sucedido, que dejó varios heridos. Se encontró al menos 5 teléfonos al interior del vehículo involucrado.

ETIQUETAS: