Magdalena Max-Neef se lanza contra la producción de “La Cabaña” tras dejarla plantada
Fotografía: IG: magdamaxneef

Magdalena Max-Neef se lanza contra la producción de “La Cabaña” tras dejarla plantada


Por Matias Jara | 19 Noviembre 2023 16:42
COMPARTIR

La reconocida actriz chilena, Magdalena Max-Neef no se quedó callada y expuso una complicada situación que vivió con la producción del nuevo programa de Mega, “La Cabaña”. La situación habría detonado cuando la habrían llamado para participar en uno de los capítulos junto a su amiga y colega, Pepi Velasco.

“A mí y a la Pepi (Velasco) nos habían invitado a este reality del Mega, La Cabaña, hace como un mes y medio, nos tenían reservada la fecha de grabación, el 13 y 14 de noviembre, pero no nos llamaban”, partió contando la intérprete.


“Me contacto con la productora, que es independiente y trabaja para el canal, y le pregunto qué pasaba y me dicen ‘sí, lo que pasa es que está como standby’ y le pregunto si es eso o si nos bajaron”, siguió su relato.

Así fue como ella y Pepi quedaron fuera del capítulo sin ninguna explicación concreta.

“Me dio una rabia parida y entonces le dije ¿a ver y quién nos bajó?”; sin embargo, habría recibido respuestas inconclusas donde atribuían la decisión al canal. “Estoy emputecida (sic), tengo rabia y estoy enojada con el canal, con la productora, con todo el mundo (…) nos cagaron po’, perdí una pega porque teníamos esa cuestión reservada”, aseguró.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: