Dúo penquista Donki Bit lanza videoclip de su single “En Mi Habitación”
Fotografía:

Dúo penquista Donki Bit lanza videoclip de su single “En Mi Habitación”


Por Maria Ruiz | 02 Agosto 2021 15:54
COMPARTIR


El dúo penquista de indie rock, Donki Bit, estrenó el videoclip de su single “En Mi Habitación” y se trata del segundo video oficial que lanzan como dupla.  

El rodaje de este clip se realizó en dos jornadas. Las tomas fueron en casa y espacios al aire libre. Además contó con un equipo reducido, dado el contexto actual. La realización vino por parte de la productora “La Tostadora”.

La dupla, conformada por Javi “Kai” y Pato Iturra, lo que hizo fue usar el formato de cine 16:9, con fotografía nostálgica y atmósfera melancólica para transmitir su lírica.

Al respecto, la vocalista de Donki Bit, Javi “Kai” Andrade, señaló que “consideramos que la letra es bastante literal, por eso quisimos acompañar esta canción con una pieza audiovisual más abstracta y conceptual”.

“Creo que con la productora llegamos al consenso de generar un ambiente que coincidiera con esa emotividad que las personas nos han dicho que les hace conectar con esta canción", complementó. 

Cabe señalar que este clip ya se encuentra disponible en YouTube y el single se puede escuchar en las distintas plataformas digitales, tales como Spotify o Apple Music. 

Lo puedes revisar a continuación. 

https://youtu.be/QhHpcWIc0o8

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: