Mega confirmó a la animadora para su próximo reality "La Cabaña"
Fotografía: Captura de video

Mega confirmó a la animadora para su próximo reality "La Cabaña"


Por Ariela Ramírez | 28 Septiembre 2023 17:59
COMPARTIR

Mega anunció que próximamente estrenará un nuevo reality show llamado "La Cabaña: Entre amigos no hay secretos", el cual será conducido por Karen Doggenweiler.

En este nuevo espacio, cuatro famosos deberán pasar un fin de semana juntos en una cabaña ubicada en el Cajón del Maipo.

Según adelantaron, dicho programa será grabado con 15 cámaras. Además, en el lugar "las duplas de amigos tendrán que convivir por un fin de semana alejado de la ciudad. En esta experiencia podremos conocer las historias personales de cada invitado, revivir los momentos más especiales de sus amistades y descubrir si realmente conocen a sus amigos como creen".


"Al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de conocer mejor a la otra pareja de amigos", añadieron.

Hasta el momento, el reality de Mega no tiene fecha de estreno. Sin embargo, se espera que compita los fines de semana con programas de otros canales como "Socios de la Parrilla" y "La Divina Comida".

Cabe recordar que en el 2022 se dio a conocer que Mega ya tenía planeado este tipo de programa y que sería animado por Diana Bolocco. Además, se filtró un adelanto del espacio, donde vio a duplas como: Pamela Díaz y Esteban Paredes; Francisca García-Huidobro e Ingrid Cruz; José Antonio Neme y Raquel Argandoña, entre otros.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: