“Manipulador basura”: Madre de Wilma González arremetió contra Gonzalo Egas
Fotografía:

“Manipulador basura”: Madre de Wilma González arremetió contra Gonzalo Egas


Por Ariela Rios | 27 Julio 2022 14:38
COMPARTIR

Inmaculada Mendoza, madre de la ex chica reality, Wilma González, realizó unas polémicas acusaciones en contra de Gonzalo Egas por medio de sus redes sociales. 

La ex pareja se conoció en el reality “Mundos Opuestos” y tras el término de su relación continuaron como amigos, debido a que Egas participa en la crianza del hijo de González. 


En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas indicó la madre de Wilma González realizó una publicación en Facebook, donde acusó gravemente a Egas. 

Te puede interesar: La reflexión de José Antonio Neme tras recibir amenaza de muerte

Mendoza comenzó diciendo que “el enfermo encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija, ya que está bien que mi hija tiene otra pareja excelente hace tres años y este no pinta nada, es una mala persona”. 

“Se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Que de aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede muy claro”, agregó.

Por último, la mujer expresó que “te puedes ir al cuerno. Que te vaya bien, joder. Y espero que no le pegues un puñetazo a tu novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, si no que es el psicológico. Manipulador basura”. 

Lee también: “No vino gratis”: Patricia Maldonado criticó a actriz de “La Casa de Papel” tras visitar Museo del Estallido Social

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: