La Roja suma un nuevo problema para el partido ante Ecuador
La Roja está con varios problemas para poder ir a jugar el próximo 21 de noviembre al Rodrigo Paz Delgado ante Ecuador en Quito. La Selección Chilena entró en una espiral de líos. El primero de ellos desencadenado por Eduardo Berizzo.
El argentino no tuvo tiempo de espera y, finalmente, anoche dejó su cargo en La Roja antes del último desafío por Clasificatorias en 2023. La directiva de la Federación de Fútbol de Chile reaccionó y logró que Nicolás Córdova se hiciera cargo del equipo.
Dura ausencia
Ahora, el equipo dirigido momentáneamente por Córdova suma un nuevo problema. Uno de sus jugadores quedó al margen de este partido. El delantero Damián Pizarro le dio un nuevo dolor de cabeza a la Selección Chilena.
El jugador que anoche debutó con 18 años en la adulta, finalmente, no podrá ser el eje de ataque ante los del Guayas debido a una lesión que lo dejará fuera de dicho compromiso.
"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Damián Pizarro de la convocatoria de la fecha FIFA de noviembre, por presentar esguince acromioclavicular izquierdo, cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria", informaron desde la Selección.
Ahora, Córdova tendrá que ver como rearma el equipo para el próximo martes ante los ecuatorianos. El penquista Ben Brereton Díaz y Alexander Aravena asoman como los centrodelanteros para dicho partido.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.