Huachipato llega con todo ante O'Higgins a la espera de resolver el tema de Martín Parra
Fotografía: Gentileza @Yerko_Urra23

Huachipato llega con todo ante O'Higgins a la espera de resolver el tema de Martín Parra


Por Sabes Deportes | 17 Julio 2022 11:07
COMPARTIR

Huachipato enfrentará esta noche, desde las 20 horas, a O'Higgins en el cierre de la decimoctava fecha del Campeonato Chileno. Una de las disyuntivas más importantes generadas durante la semana fue la situación de Martín Parra. El joven arquero todavía no sabe si va o no a la Universidad de Chile, aunque el técnico Mario Salas asumió su adiós de Las Higueras.

"Siento para cualquier jugador es un desafío tremendo y una motivación. Martin es un buen arquero y con el potencial que tiene será un arquero de rendimiento superlativo. Creo que la "U" se lleva a un arquero de mucha proyección, que puede hacerle pelea y que perfectamente puede jugar ahí. Tiene todas las condiciones para poder hacerlo y tiene las condiciones para jugar en un equipo grande. Está acostumbrado atajar poco en un partido. Siempre está en una buena concentración y ojalá pueda mostrarnos lo buen arquero que es", confesó el "Comandante".

Sin embargo, la palabra final será de la Universidad de Chile, que en voz de su técnico Diego López manifestó que el jugador no es de su gusto y que requieren a un arquero mayor con ganas de fortalecer a dos jóvenes como Cristóbal Campos y Pedro Garrido.

Sin Sepu

Una de las bajas importantes para Huachipato esta noche es la de Claudio Sepúlveda, quien viene arrastrando un problema físico y que tendrá al capitán siderúrgico fuera de las canchas por algunas semanas más. "Está lesionado después del partido con Puerto Montt y está recuperándose. Tiene una problema a la rodilla y por eso no hemos contado con él", contó Salas.

https://twitter.com/Huachipato/status/1548675906322894849
ETIQUETAS: