Uruguay recuperó a una pieza importante para duelo con Chile
Fotografía: Gentileza Inter.it

Uruguay recuperó a una pieza importante para duelo con Chile


Por Sabes Deportes | 27 Marzo 2022 16:47
COMPARTIR

Uruguay recuperó a una pieza importante para duelo con Chile. El equipo de Diego Alonso ya conquistó la Clasificación al Mundial de Qatar 2022 y el próximo martes estará con dotación completa frente a la Selección Chile desde las 20:30 en San Carlos de Apoquindo.

La "Celeste" arribará mañana a las 10:00 horas hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez y trabajará desde las 19:00 horas en el sector precordillerano para realizar el reconocimiento al gramado en la comuna de Las Condes.

En la delegación oriental viajará desde el Aeropuerto de Carrasco, luego de haber entrenado en Montevideo. Entre los ausentes estará el suspendido Facundo Pellestri, mientras que la buena noticia para Alonso es la recuperación de Matías Vecino. El volante del Inter de Milán, y compañero de Alexis Sánchez junto a Arturo Vidal en el Calcio, se recuperó del Covid-19 y estará en la nómina viajara.

"El mediocampista realizó la cuarentena, superó el contagio y ahora se sumó al plantel de la Celeste de cara al último duelo de Eliminatorias, frente a Chile. Otra vez en el barrio. Matías Vecino ya trabaja con el grupo", explicaron en el diario Ovación de Uruguay.

Sobre el partido, el técnico charrúa Alonso mencionó que "creo que el futbolista uruguayo es el que mejor compite en el mundo. Eso siempre se lo digo a mis jugadores. Vamos a ir a Chile con el ciento por ciento. Podemos ganar o perder, pero siempre vamos a ir con todo".

En tanto, la Selección Chilena tendrá dos ausencias importantes para este compromiso: Claudio Bravo y Paulo Díaz. Para qué la "Roja" pueda ir al repechaje necesita ganar a Uruguay, que Venezuela derrote a Colombia en Puerto Ordaz y que Paraguay haga lo propio en el Estadio Nacional de Lima frente Perú de Ricardo "El Tigre" Gareca.

Lee también: Lionel Scaloni pidió disfrutar de Messi y no pensar en su retiro

ETIQUETAS: