Alejandro Pérez destacó el triunfo navalino tras los malos resultados y ya piensa en Lota: "Queremos sacarnos la espina del partido pasado"
Fotografía: Javier Castillo

Alejandro Pérez destacó el triunfo navalino tras los malos resultados y ya piensa en Lota: "Queremos sacarnos la espina del partido pasado"


Por Sebastian Paredes | 16 Noviembre 2023 19:22
COMPARTIR

Naval de Talcahuano consiguió un triunfo vital por la cuenta mínima ante Imperial Unido, en El Morro de Talcahuano, y su dt Alejandro Pérez comentó para Sabes.cl que un triunfo así, era clave para el equipo. Tenían que sumar, o los líderes se les alejaban, por lo que este triunfo fue clave para recuperar la confianza y los puntos perdidos.

El estratega tuvo palabras para sus jugadores, quienes levantaron el nivel y disputaron un gran compromiso que les valió la victoria. “Hablamos con los referentes y ellos contagiaron la actitud que hay que tener. Pudieron manejar las emociones a todo el camarín. Nos repusimos y salimos de la mala racha ante un rival que hizo diez goles en dos partidos. Manejamos la situación bien y no ante cualquier equipo. Este es el nivel que tenemos que demostrar para conseguir los objetivos”, dijo el DT.

“La victoria ante Imperial vino precisa previo al clásico. Estuvimos con nuestra gente luego de dos derrotas de visita. Necesitábamos encontrarnos con el Naval que gana con coraje y que va para adelante. Llegamos con un aire distinto a este partido, a pesar de que no hicimos un juego vistoso, pero sí nos vimos fuertes e incluso pudimos hacer dos goles más”, agregó con respecto a la victoria.

Luego anticipó lo que será el gran partido del fin de semana en la Tercera B. Naval de Talcahuano recibirá a Lota Schwager en El Morro a las 17:00 horas. Ahí el equipo del puerto buscará revancha del 3-0 que le propinó la "Lamparita" en el partido cuando estaban en calidad de invitados.

“Todos sabemos que es Lota. Es un rival fuerte e histórico. Venían con resultados difíciles al igual que nosotros y pudieron ganar también. Pero esto será un partido distinto, de dientes apretados y mucha presión. Hay que estar a la altura”, añadió Alejandro Pérez.

Para cerrar comentó que este será un partido distinto y que buscarán su revancha. “Era un partido distinto, dimos rodaje a otros jugadores, dejamos una imagen pobre en el partido pasado. Queremos sacarnos la espina del partido pasado. Ellos saben cuándo hacer daño, y estamos claros de eso”, cerró.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: