El Barcelona es el más beneficiado en el empate del clásico de Madrid
Fotografía: Twitter Real Madrid

El Barcelona es el más beneficiado en el empate del clásico de Madrid


Por Sebastian Paredes | 25 Febrero 2023 17:16
COMPARTIR

El clásico de Madrid animó la jornada de sábado en La Liga española. El Real Madrid igualó ante el Atlético 1-1 en un partido que tuvo al Barcelona como beneficiado, ya que se escapa aún más en el liderato de ganar mañana.

Ambos equipos viven realidades distintas y eso no se notó en la cancha. De hecho el visitante estuvo mejor posicionado, el Real Madrid no pudo mostrar el nivel que dio en Champions League y se quedó con una igualdad que le duele de cara a sus aspiraciones.


El primer tiempo fue menos intenso y no tuvo mayor acción en ninguno de los arcos. Pero en el complemento llegaría la polémica, a los 64' Ángel Correa fue expulsado por un codazo. Aunque a los 78' el Atlético se puso en ventaja con uno menos tras cabezazo de José María Giménez.

Aunque con ese gol despertó el equipo local y el canterano uruguayo, Álvaro Rodríguez puso el empate con un tanto a los 85'. De ahí en más fue todo de los blancos que salieron con todo en busca de la remontada, pero sin éxito.

Con el 1-0 en el clásico de Madrid, el Barcelona sigue cómodo en la parte alta de La Liga. De ganar mañana ante el Almería le sacaría 11 puntos a los dirigidos por Carlo Ancelotti y ya se comienzan a ilusionar con el título del futbolista español.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: