La nueva odisea del tomecino Patricio Muñoz en el RallyMobil
Fotografía: Tiki Toledo / Sabes.cl

La nueva odisea del tomecino Patricio Muñoz en el RallyMobil


Por Sabes Deportes | 06 Mayo 2022 13:53
COMPARTIR

La nueva odisea del tomecino Patricio Muñoz en el RallyMobil. La segunda fecha del deporte motor se correrá, esta vez, en Calle Larga, localidad de la Región de Valparaíso. Para esta ocasión, un total de 21 binomios intentarán hacer frente a dos días intensos de carrera, que comprenden un total de 10 pruebas especiales y un total de 127.88 kilómetros registrados.

La Región del Biobío estará representada por Jorge Martínez Fontena, Felipe Padilla, Joaquín Ruíz de Loayzaga, Mario Parra y el tomecino Patricio Muñoz, quien, nuevamente, tiene que hacer frente a la vicisitudes y recién hace algunas horas recibió su Peugeot 208. Sabes Deportes, in situ, pudo ver el arduo trabajo del Eme Racing.

Durante esta semana, uno de sus mecánicos fue hasta Arica a firmar los últimos papeles, se lo trajo hasta la localidad que albergará el rally. Entre los arreglos, la puesta a punto, el "brandeo" del bólido y el trabajo para dejarlo ciento por ciento operativo no hay espacio para el nerviosismo. La fecha anterior, en Concepción, el "Pato" le pidió el auto prestado a Luis "Catemu" Núñez y sin problemas.

"Nuevamente nos pasa lo mismo. He estado de lado a lado tratando de ajustarlo, arreglarlo. Ni siquiera lo he podido probar ciento por ciento, pero el amor que uno le impregna a esto ayuda para afrontar esta prueba. Será un circuito muy técnico y mi intención es terminar la prueba", expresó en diálogo con Sabes Deportes.

Además, Muñoz agregó que "lo bueno es que llegó, pero no hemos podido probarlo cómo nos hubiese gustado. Lo importante es estar, participar y luego veremos sí nos da para poder estar peleando en los puestos de avanzada. Creo que en esta prueba se verá la valía de los pilotos, ya que es una prueba compleja para todos los que competiremos".

Hoy, se realizará la largada protocolar, desde la Medialuna de Calle Larga a las 19 horas, mientras que mañana -a las 09:42 horas- comenzará la carrera con los primes en Túnel Tres, Codelco Andina, Rosales y El Chacay.

ETIQUETAS: