La Universidad de Chile no quiso presentar en sociedad a Martín Parra
Fotografía: Gentileza Twitter @Club_USMP

La Universidad de Chile no quiso presentar en sociedad a Martín Parra


Por Sabes Deportes | 19 Julio 2022 14:32
COMPARTIR

Inaceptable y poco atinado. La Universidad de Chile intenta dejar atrás los malos resultados en la Primera División. En las últimas horas de la jornada, luego del bullado adiós de Hernán Galíndez, la directiva de Azul Azul salió en búsqueda de un arquero. El técnico Diego López, lo dejó en claro, que él quería a un portero de experiencia para que ayudara a sus goleros. Sin embargo, el equipo estudiantil terminó fichando al joven de Huachipato, Martín Parra.

Durante la semana, el técnico López dejó en claro que "a veces hay arqueros que no aceptan venir de segundos. Estamos buscando a un arquero que sabe que no va a jugar, porque el titular ya está definido y tenemos un muy bien segundo arquero. Encontrar a uno de experiencia, que acepte esas condiciones, es muy difícil". A pesar de todo ello, Parra terminó fichando en la "U" y será el segundo meta o el tercero para el cuerpo técnico.

La situación no pasó desapercibida por los hinchas que criticaron que Parra llegara a la U, ya que el formado en Las Higueras es representado por la empresa Vibra Fútbol de Fernando Felicevich. Incluso, los fanáticos indicaron que hay una ligazón directa entre el agente de jugadores y el "Romántico Viajero", aunque esta situación ha sido descartada en varias ocasiones por el representante transandino.

El recomendado de Sabes Deportes: Reportaje reveló nexo de Fernando Felicevich con casas de apuestas online que auspician a clubes

Sin embago, a raíz de todos estas situaciones, la Universidad de Chile decidió no presentar al jugador a los medios de comunicación, para evitar suspicacias y preguntas al timonel Michael Clark Varela. Solo se publicará material del jugador a través de las redes sociales, pasando por alto la llegada del arquero como jugador estudiantil. Martín Parra llegará al club de la Región Metropolitana hasta fines de 2022.

ETIQUETAS: