Hombre muere tras ser baleado en El Bosque: Víctima habría discutido con desconocido
Fotografía: Contexto | Cedida

Hombre muere tras ser baleado en El Bosque: Víctima habría discutido con desconocido


Por Ariela Ramírez | 11 Noviembre 2023 14:14
COMPARTIR

Un hombre murió luego de ser baleado por un sujeto, con quien protagonizó una discusión en la comuna de El Bosque. 

El individuo le disparó en sus extremidades inferiores en diversas ocasiones, lo que provocó que la víctima falleciera en el Hospital El Pino, debido a la gravedad de sus lesiones. 

El subcomisario de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, José Rebolledo, señaló que “dentro de los antecedentes principales, la víctima, mientras se encontraba a las afueras del domicilio de un familiar, sostuvo una discusión con sujeto desconocido, quien le efectuó diversos disparos en las extremidades inferiores”.


Además, indicó que a solicitud de la Fiscalía Metropolitana Sur, los “funcionarios de esta brigada especializada se encuentran aun haciendo diligencias en relación a un homicidio con arma de fuego ocurrido en la comuna de El Bosque”. 

“Se hace presente que en el lugar se levantaron evidencias balísticas, proyectiles y vainillas, se encontró evidencia hematológica en el lugar, y se encuentran aún haciendo diligencias a fin de establecer fehacientemente cómo ocurrieron los hechos, y en este caso, la identificación del imputado de los mismos”, añadió. 

Por último, Rebolledo detalló que “se están efectuando diversas diligencias, tales como declaraciones a testigos, familiares, levantamiento de cámaras de seguridad, entre otras diligencias”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: