Mujer lo encontró y dio aviso: Hallan cuerpo sin vida de hombre al interior de departamento en Santiago
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Mujer lo encontró y dio aviso: Hallan cuerpo sin vida de hombre al interior de departamento en Santiago


Por Maria Ruiz | 07 Noviembre 2023 16:00
COMPARTIR

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior de un departamento, en la comuna de Santiago. El hallazgo ocurrió en la intersección de las calles Zenteno con Pedro Lagos, barrio Matta Sur.

Según los antecedentes, fue una mujer quien encontró el cuerpo, luego de que hiciera ingreso al inmueble. Posterior a ello, dio aviso a Carabineros, que concurrió hasta el lugar de los hechos.

Desde la policía, se precisó que "fuimos solicitados por intermedio de una testigo, quien al ingresar a un departamento encuentra a una persona sin vida".


Además de ello, el capitán Darby Beltrán, indicó que el cadáver encontrado tenía "características de participación de terceras personas (...)", detallando que en lugar no se halló "un arma de fuego y el sitio del suceso será verificado por el personal a cargo del procedimiento", consignó 24 horas.

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de efectuar las diligencias a fin de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

ETIQUETAS: