Decretan prisión preventiva para joven imputado por cuatro homicidios
Fotografía: Contexto

Decretan prisión preventiva para joven imputado por cuatro homicidios


Por Maria Ruiz | 30 Enero 2022 11:03
COMPARTIR

El tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva para un sujeto de 26 años, imputado por cuatro homicidios. Dos de ellos ocurridos en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana. Las víctimas fueron dos primos.

El imputado de iniciales A.V.F, había sido detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) por un doble homicidio, donde -presuntamente- percutó 80 disparos contra las víctimas. De momento, se indagan las razones tras la crimen. Se sostiene que habría sido por un ajuste de cuentas.

El fiscal adjunto de Delitos Violentos, Miguel Palacios, indicó que "a raíz de la investigación llevada a cabo por la Fiscalía Metropolitana Sur, el día de hoy -29 de enero- se formalizará la investigación en contra del imputado como autor de doble homicidio".

Lee también: Indagan triple homicidio: Víctimas serían familiares

En ese contexto, agregó que "se le formalizará una investigación como autor del delito de tenencia de armas de fuego prohibidas".

Tras efectuarse la audiencia, Palacios informó que también se formalizó al acusado por dos delitos de homicidio frustrado.

Por último, el persecutor detalló que "el tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva" y se fijó un plazo de investigación de 120 días".

https://twitter.com/fiscalia_RMSur/status/1487470306574831616?s=20&t=HZt7gthO8ZxE14WtBgHZPQ
ETIQUETAS: