Con prohibición de acercarse a la víctima quedó el exministro Felipe Bulnes tras ser formalizado por agresión en Zapallar
Fotografía: Agencia Uno

Con prohibición de acercarse a la víctima quedó el exministro Felipe Bulnes tras ser formalizado por agresión en Zapallar


Por Maria Ruiz | 07 Noviembre 2023 17:16
COMPARTIR

El exministro de Justicia en el Gobierno de Sebastián Piñera, Felipe Bulnes, fue formalizado por el delito de lesiones graves. En la audiencia, desarrollada en el Juzgado de Garantía de La Ligua, también compareció el hermano de Carolina de Moras, Marcelo, quien es cuñado del exsecretario de Estado.

A ambos se les imputó el delito de lesiones graves y quedaron con la prohibición de acercarse a la víctima, el empresario Jonás Gómez. Este último los denunció por agresión, que se registró en febrero en un restaurante de Zapallar.

De acuerdo a lo relatado, en su momento, por la víctima, Bulnes y de Moras lo agredieron. El primero lo habría empujado, mientras que el segundo le propinó puñetazos tras haberse avalanzado encima de él.


Exministro Felipe Bulnes quedó con prohibición de acercarse a la víctima

La magistrada Margarita Riquelme Clavería, acogió la solicitud del Ministerio Público, decretando "la prohibición de acercarse a la víctima a su domicilio (..), estableciéndose un radio de protección de 200 metros".

Además de ello, se fijó una audiencia de salida alternativa para discutir la suspensión condicional del procedimiento, que quedó para el 29 de diciembre, a las 9:00 horas. En paralelo, se estableció un plazo de 60 días de investigación.

ETIQUETAS: