Cerrar Publicidad (10s)

César Campos acusó problemas para inscribir su lista de novios tras el Acuerdo de Unión Civil que concretará con su pareja.

El ex animador de Manos al Fuego y Sabingo, denunció a Falabella por un episodio de discriminación que habría vivido junto a su novio, Diego Barrios, al inscribir su Acuerdo de Unión Civil en el departamento de novios.

En su cuenta de Twitter, Campos explicó cuando fue hasta la Multitienda para inscribir su lista de novios habrían comenzado los problemas, en los cuales no fue muy específico.

“Lo que podría haber sido un hermoso momento inscribiendo nuestro auctrimonio en Falabella, se transformó en una experiencia incómoda, ofensiva y en un mal rato que pasamos con Diego“, publicó.

Campos recibió la respuesta de la compañía, que a través de la misma red social le ofreció sus disculpas por el mal momento vivido.

El conductor de tv usó su cuenta de Instagram y Facebook para contar los detalles de la incómoda situación.

Donde aseguró que recibió una mala atención por parte de la ejecutiva del departamento de novios de Falabella de la sucursal de Parque Arauco.

Además comentó que sufrió discriminación por parte de ella, pues al inscribirlos en el sistema, le preguntó a su pareja de modo burlesco, si quería que lo dejaran como novia, novio u otro, riéndose con una compañera de trabajo.

La vida a veces nos hace vivir situaciones que pensábamos superadas. A continuación les comparto el desagradable momento...

Posted by César Antonio Campos on Monday, March 25, 2019

Desde la tienda emitieron un comunicado reiterando las disculpas.

"Nos contactamos con él para para transmitirle que compartimos su molestia y lamentamos la situación que habría vivido junto a su pareja durante el proceso de inscripción en Novios Falabella", señalaron,

"Condenamos cualquier mal trato o discriminación arbitraria, tanto internamente como hacia nuestros clientes" agregaron.

Al mismo tiempo, Falabella - quien desde 2014 incluyó en Novios Falabella los Acuerdos de Unión Civil (AUC)- aseguró que se viene una investigación interna.

Cargando más noticias...