San Miguel: Sujetos roban casi 2 millones en artículos de limpieza
Fotografía: Twitter: Carabdechile

San Miguel: Sujetos roban casi 2 millones en artículos de limpieza


Por Matias Jara | 06 Noviembre 2023 09:48
COMPARTIR

La madrugada de este lunes, se registró un robo en una tienda de venta de artículos de limpieza del hogar e higiene personal en la comuna de San Miguel, región Metropolitana, el cuál terminó con una persecución que dejó tres delincuentes arrestados.

Los sujetos habían robado casi 2 millones en especies como pilas, cloro, papel higiénico, aromas en aerosol, paños de limpieza, detergente, entre otros.


Una cinematográfica persecución

Según datos preliminares, los antisociales estaban cargando un camión 3/4 afuera del local afectado, momento en que fueron sorprendidos por funcionarios de Carabineros que estaban efectuando un patrullaje preventivo.

Según comunicaron los funcionarios policiales, les llamó la atención que las instalaciones estuvieran abiertas en horas de la madrugada y que el camión estuviera detenido en un lugar sin licencia, por lo que procedieron a realizar una inspeccion.

Sin embargo, cuando el personal se acercó, los delincuentes empezaron a disparar y se subieron a la camioneta para escapar de las autoridades.

Incluso la tensa situación tuvo momentos "cinematográficos", pues se originó una persecución que terminó en la comuna de San Joaquín, donde los sujetos se bajaron del vehículo e intentaron escapar a pie. Es más, incluso uno de ellos ingresó a una vivienda para evitar ser capturado, pero de todos modos fue detenido por Carabineros, junto a otras dos personas.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más noticias y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: