Recoleta: Incendio en edificio cercano a La Vega Central provocó la muerte de una persona
Fotografía: Facebook: Marcelo Riquelme

Recoleta: Incendio en edificio cercano a La Vega Central provocó la muerte de una persona


Por Matias Jara | 05 Noviembre 2023 20:33
COMPARTIR

Una persona resultó fallecida en el incendio registrado durante la jornada de este domingo en la comuna de Recoleta, región Metropolitana. El siniestro se generó en la intersección de Nueva Rengifo y Lastra, en las cercanías de La Vega Central, lugar hasta donde llegaron diversas unidades de Bomberos

Según detalló el Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos, Juan Pablo Slako, “la alarma de incendio salió a las 17:20 hrs. y las primeras máquinas en llegar vieron la magnitud y el peligro de propagación que había, por lo que realizan una segunda y tercera alarma, llegó más personal y se también ayudo a que pudiéramos evitar que se propagará el fuego hasta ese minuto”.

Y agregó que “es una estructura antigua, que en el primer piso tiene locales comerciales, principalmente abarrotes, y en el segundo nivel hay viviendas por lo que se informa de al menos 10 personas damnificadas”.

El incendio destruyó casi toda la estructura que esta hacía la Vega, “El segundo piso colapso”, motivo por el cual falleció una persona.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más noticias y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: