El Dibu Martínez cometió un error garrafal en la derrota del Aston Villa a días de ser premiado como el mejor del mundo
Fotografía: Captura ESPN

El Dibu Martínez cometió un error garrafal en la derrota del Aston Villa a días de ser premiado como el mejor del mundo


Por Sebastian Paredes | 05 Noviembre 2023 16:54
COMPARTIR

Dibu Martínez volvió a cometer un grave error en la derrota de su elenco por 2-0 ante el Nottingham Forest. El portero trasandino venía de recibir el premio al mejor arquero del mundo, hace menos de una semana en la gala del Balón de Oro. Lo que había generado un montón de críticas, por el nivel del guardameta.

Hoy esas dudas se incrementaron, ya que no tuvo un buen encuentro y tuvo mucha responsabilidad en el segundo gol del equipo local. Un remate fuera del área fue tapado por el arquero, pero en el rebote la pelota ingresó y dejó sin opciones al reciente ganador del premio Yashin.

Luego del segundo tanto, el Aston Villa no se pudo sacar la desventaja, a pesar de los intentos que tuvieron. Pagaron caro el error del Dibu Martínez en el segundo gol. Terminaron perdiendo por 2-0 a pesar de tener un 74% de posesión del balón y más 13 remates a la portería del cuadro local.

Con este resultado, perdieron la gran chance de pasar al Arsenal y al Liverpool en los puestos de Champions League. Esto ya que ambos elencos enredaron puntos en sus partidos, mientras que el Tottenham perdió el liderato, ya que el City ganó y los de Londres tienen que jugar mañana ante el Chelsea.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: