Inter sufrió una dura caída en Italia sin Vidal y Sánchez
Fotografía: Gentileza Inter.it

Inter sufrió una dura caída en Italia sin Vidal y Sánchez


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2021 15:50
COMPARTIR

Inter sufrió una dura caída en Italia sin Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Los jugadores chilenos no fueron considerados en este partido, luego de participar con la Selección Chilena en los últimos partidos de la triple fecha de las Clasificatorias ante Perú (0-2), Paraguay (3-1) y Venezuela (3-0).

El técnico Simone Inzaghi decidió dejarlos fuera de la convocatoria y perdieron por 3-1 ante la Lazio en el Olímpico de Roma. Además, este encuentro marcó la presentación del entrenador interista ante su ex equipo en la Serie A. Lamentablemente, para los nacionales, el cuadro sucumbió sin su presencia.

El partido comenzó de buena manera para el Inter. El croata Iván Perisic marcó el 1-0 a través de penal en el minuto 12. Sin embargo, en la segunda parte, el bajón de rendimiento fue claro en el actual monarca de Italia y cayeron gracias al aporte de Ciro Immobile (64'), Anderson (81') y Milinkovic-Savic (90'). En el complemento, el Inter realizó varios cambios y apostó al ingreso de Dumfries, Vecino, Correa, Lautaro Martínez y Calhanoglu. Sin embargo, no surtió efecto el ingreso de los futbolistas.

Este resultado dejó al Inter con 17 puntos, en la tercera ubicación de la Serie A y puede perder más terreno de cara a la punta del campeonato, ya que el Nápoles sigue al tope con 21 unidades y debe jugar su compromiso ante el Torino mañana a las 13 horas. El próximo desafío es el martes 19 de octubre, a las 16 horas, frente al Sheriff de Moldavia por la Champions League. Se espera que Vidal y Sánchez sí sean considerados en este partido.

Lee también: La tempestad quedó atrás para Mauricio Arias en Fernández Vial

ETIQUETAS: