Lionel Messi se enfoca en la Copa América y no da luces si jugará o no el Mundial de 2026
Fotografía: Twitter Inter Miami

Lionel Messi se enfoca en la Copa América y no da luces si jugará o no el Mundial de 2026


Por Deportes Sabes | 21 Septiembre 2023 14:37
COMPARTIR

Lionel Messi vive una época de mucho relajo y de disfrute en la MLS de Estados Unidos. La llegada de la Pulga revolucionó absolutamente al Inter Miami, cuyo dueño es David Beckham. El transandino arribó como la máxima figura de la liga, luego de un abrupto fin en el PSG donde tuvo que salir por la puerta trasera de Francia, pese a que conquistó la Copa del Mundo junto a Argentina actuando con ese club.

Messi concedió una entrevista al comediante transandino Migue Granados y el capítulo fue emitido a través de YouTube, donde se vio a al delantero argentino en otra faceta, mucho más relajado y disfrutando lo que viene en su carrera.

"La verdad que no fue como esperaba, pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Siempre digo que, si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo, y si tenía que ser así. Estaba en el lugar al que le ganamos la final y culpa nuestra no habían sido campeones del mundo. Fui el único jugador de Argentina que no tuvo reconocimiento en su club", expresó Messi sobre el PSG.

¿Defenderá la Copa del Mundo?

Argentina debe ostentar la defensa de la próxima Copa del Mundo y, justamente, el Mundial se disputará en tierras norteamericanas en 2026. Messi aún no determina si seguirá o no en la Selección Albiceleste, pero sí está claro que la Copa América en 2024 la disputará.

"No sé si llego al próximo Mundial. No lo pienso todavía porque está lejos. Sí que pienso en la Copa América y es mi objetivo llegar, que justamente se juega acá en Estados Unidos", agregó.

Además, en ese sentido, Messi fue cauto para decir que "después se verá, depende de cómo me encuentre. Pasaron los años, hay que ver cómo me voy sintiendo. Iré viendo. Faltan tres años todavía".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: