Presentaba puñaladas: Hallan cadáver de hombre dentro de auto en Longaví
Fotografía: PDI Maule

Presentaba puñaladas: Hallan cadáver de hombre dentro de auto en Longaví


Por Patricia Castillo | 30 Octubre 2023 18:16
COMPARTIR

Un macabro hallazgo ocurrió en Longaví, región del Maule, cuando se notificó de la aparición del cadáver de un adulto mayor dentro de un auto. La Policía de Investigaciones (PDI) regional llegó hasta el lugar para las pesquisas preliminares.

El hombre de 63 años se encontraba sin vida al interior de un vehículo rojo en el sector Callejón Los Riquelme de dicha comuna. Según el medio local Linares En Línea, Carabineros efectúo la detención de un sujeto por el presunto asesinato.

La Brigada de Homicidios (BH) acudió al sitio para realizar el trabajo científico-técnico durante la tarde de este 30 de octubre. Asimismo, funcionarios de la Subcomisaría de Longaví arrestó a un hombre de 60 años, quien habría apuñalado a la víctima dentro del auto antes de abandonar el cadáver, consignó la misma página.

A raíz de lo sucedido, se continuará con las indagaciones para determinar la dinámica y las razones detrás del asesinato. Así lo señaló el Jefe de la Subcomisaría de Carabineros local, Capitán Juan Francisco Fuentealba.

Fiscalía instruyó la investigación del caso a la PDI.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más noticias y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: