"Nos presentamos pase lo que pase": Los Miserables y Pedro Piedra van con todo este REC 2023
Fotografía: Archivo/AgenciaUno/Antonio Garrido

"Nos presentamos pase lo que pase": Los Miserables y Pedro Piedra van con todo este REC 2023


Por Matias Jara | 29 Octubre 2023 10:30
COMPARTIR

"Contra viento y marea", pareciera ser el lema de esta edición del REC 2O23, ya que con adversas condiciones climáticas y largas filas en un sobrepasado Teatro Biobío (TBB), finalmente se pudo llevar a cabo la primera jornada del Rock en Conce. Sin embargo este domingo se concentrará lo esencial de la parrilla de artistas que se presentarán hoy en los escenarios:  Antuco, Lanalhue, Llacolén y TBB.

En ese sentido, Los Miserables y Pedro Piedra, fueron parte de los exponentes que utilizaron sus redes sociales para dejar en claro que van con todo de cara a sus respectivas presentaciones en el festival gratuito más grande de Chile.


"Si o si se toca"

Por su parte, Pedro Subercaseaux, verdadero nombre del compositor de "Inteligencia Dormida", publicó en Instagram un extracto del último ensayo de su banda de soporte, de cara a su show a las 17:20 horas en el escenario "Antuco".

En el registro, el músico radicado en México, escribió "imagínense llegar y tener esta bandota sonando así. Contra lluvia, viento y marea nos presentamos mañana, pase lo que pase".

En tanto, la banda ícono del punk rock nacional, Los Miserables, quienes participaron de la edición REC de 2018, mostraron en sus redes sociales una imagen en la que estaban almorzando grupalmente. En ella escribieron el texto "ya Almorzando !!!! Si o si mañana se toca!!!!!".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: