REC 2023: Teatro Regional repleto tras los cambios para sacar adelante el festival
Fotografía: Cedida

REC 2023: Teatro Regional repleto tras los cambios para sacar adelante el festival


Por Javier Mora | 28 Octubre 2023 19:16
COMPARTIR

Molestia generó en las personas que llegaron hasta el Teatro Regional del Biobío el cambio de escenario por problemas para el festival REC 2023.

Es que el cambio de escenario desde el recinto abierto en el Parque Bicentenario al Teatro Regional del Biobío y por consecuencia la disminución de los espectáculos trajo el fastidio. Varias personas, algunas que llegaron desde otras ciudades del país como Chillán, debieron simplemente devolverse con las manos vacías y no poder ver ninguno de sus espectáculos.


Así lo dijo Diego Figueroa, quien viajó desde la capital de la región de Ñuble. "Yo por suerte tengo una pieza arrendada, pero varios amigos míos venían solo por el día y ya tuvieron que volver a Chillán. Se van a perder los artistas que venían a ver, entonces es aburrido", explicó el joven.

Figueroa añadió que "ahora tuve que elegir ver a Camila Moreno, aunque igual quería ver a Alain Johannes Trio y a Cristina y los Subterráneos. Con este cambio no se si pueda verlos a todos".

Largas filas en el Teatro Regional del Biobío

Otro de los problemas del REC apunta a la molestia por hacer eternas filas y dejar pasar espacios, ya que solamente podían ver un show de los cinco que se iban a presentar en el recinto de avenida Costanera. Liliana sostuvo que es "molesto y horrible" tener que hacer esto ya que "somos de 'tropiconce', estamos acostumbrados a la lluvia".

"Yo venía para ver a 2 Minutos y a Cristina y los Subterráneos, pero con estas filas no se si alcanzo. Estoy en esta fila (para show de Camila Moreno) para no perder el turno, si vuelvo a hacerla después no llego al concierto de Cristina", detalló Liliana.

Aunque la situación no es la ideal, los asistentes igualmente destacan que el festival haya salido adelante a pesar de todos los inconvenientes. A esta hora se presenta Camila Moreno dentro del Teatro Regional del Biobío, con mucha gente en los pasillos del recinto esperando su turno para ver a otro artista.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: