Cerrar Publicidad (10s)

Fue tras un control policial en Chiguayante que se realizó un procedimiento que terminó con un ciudadano colombiano detenido.

Personal policial que se encontraba realizando controles vehiculares en Chiguayante sur, detuvieron a un vehículo de color gris, el cual evadió la fiscalización, acto seguido personal policial comenzó una persecusión, la cual terminó en Calle Pedro Ángulo Novoa con calle 3.

Cuando Carabineros hace la fiscalización, uno de los sujetos de nacionalidad Colombiana, identificado como M.C.P., con domicilio en Concepción, mantenía en su poder 01 bolso de mano, en donde en su interior portaba tres envoltorios de nailon transparentes, con marihuana, además de la suma de $360.000 en efectivo.

En ese momento el individuo de nacionalidad Colombiana, le ofrece al personal de Carabineros, los $360.000, con la finalidad de lograr evadir el control y que lo dejaran en libertad, ante lo que los funcionarios de Carabineros, no aceptaron el dinero y procedieron a la detención por el delito de cohecho y por infracción a la ley 20.000.

Se dio cuenta al Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Concepción, en donde instruyó que el Imputado pasara a Control de Detención al Juzgado de Garantía de Chiguayante, durante este viernes.

Cargando más noticias...