San Pedro de la Paz prepara todo para el estreno del remo en los Juegos Panamericanos
Fotografía: Twitter @INDChileCompite

San Pedro de la Paz prepara todo para el estreno del remo en los Juegos Panamericanos


Por Deportes Sabes | 20 Octubre 2023 23:30
COMPARTIR

Mañana, a partir de las 8:00 horas, se dará por iniciada las pruebas del remo en las aguas De San Pedro de La Paz en el Gran Concepción. Santiago 2023 tendrá como sede del deporte acuático a la comuna sampedrina y lo más granado de dicho deporte dará cátedra de las distintas pruebas dispuestas para la jornada de mañana.

El Team Chile de Remo está liderado por las Mellizas Antonia y Melita Abraham, que hace algunas horas también colocaban el foco hacia lo que se avecina para ellas y para todo el país. El objetivo es construir el camino para tener una medalla de oro.

"Ahora ya nos vinimos con el equipo a entrenar a Chile con mucha calidad, muchos kilómetros de remo, así que en cuanto a entrenamiento y condición física le hemos dado mucha calidad, no sólo este 2023, sino que es un proceso de años y sentimos que eso nos da la confianza para enfrentar estos Juegos Panamericanos al ciento por ciento", dijo hace algunas horas, Melita Abraham.


Lo que viene

La competencia tendrá en la serie 1 de dos remos sin timonel femenino desde las 8 de la mañana a Antonia Zanetta con Magdalena Nanning, mientras que en la serie 2 de dos remos sin timonel masculino van en la embarcación Nahuel Reyes con Marcelo Poo a las 8:30.

Las Mellizas Abraham saltarán a escena a las 8.40. Ambas competirán en la categoría de doble par de remos cortos femenino, mientras que en varones van desde las 9:00 Brahim Alvayay con Antoni Habash en la dupla.

A las 9:30 horas, Antonia Pichott va al par de remos cortos femenino en singles, mientras que 8+ Mixto arrancará al mediodía. Por Chile están enojados: Christina y Victoria Hostetter; Óscar Vásquez, Ignacio, Antonia, Melita y Alfredo Abraham más Francisco Lapostol e Isidora Soto.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: