El Real Betis se hizo fuerte de local y le complicó La Liga al Real Madrid
Fotografía: Twitter Betis

El Real Betis se hizo fuerte de local y le complicó La Liga al Real Madrid


Por Sebastian Paredes | 05 Marzo 2023 19:22
COMPARTIR

El Real Betis Balompié logró un empate sin goles ante el Real Madrid en el Benito Villamarín. Los verdiblancos jugaron con la ansiedad del elenco visitante, que debía ganar sí o sí para seguir a la caza del Barcelona, el líder de la La Liga. Claudio Bravo fue titular los 90' en la igualdad 0-0.

Fue un partido muy igualado, si bien los merengues dominaron en posesión, solo hacían daño con las individualidades de su plantel. El equipo de Manuel Pellegrini fue sólido en defensa y no le dio respiro a ninguna de las estrellas brasileñas (Vinicius y Rodrygo) que dominan la delantera del cuadro dirigido por Ancelotti.


En el equipo de los chilenos destacaron las actuaciones de Aitor Ruibal y el trasandino Germán Pezzella, quienes no le dieron espacios al máximo peligro del Madrid. Con este resultado el Betis quedó a tres unidades de la Real Sociedad, el último clasificado a la Champions League.

Por otro lado, los de la "Casa Blanca" quedó a nueve unidades del Barcelona que hoy le ganó 1-0 al Valencia como local y ya consolida como el posible ganador. El Real Betis y el Real Madrid tendrán encuentros por competencias europea. Los de Pellegrini jugarán el jueves ante el Manchester United por Europa League. Mientras que los "Reyes de Europa" tendrán la vuelta ante el Liverpool el 15 de marzo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: