Familia sufrió violento robo en Lo Barnechea: Los maniataron y el padre resultó herido tras ser golpeado
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Familia sufrió violento robo en Lo Barnechea: Los maniataron y el padre resultó herido tras ser golpeado


Por Maria Ruiz | 17 Octubre 2023 09:59
COMPARTIR

Una familia sufrió un violento en la comuna de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana. Los maniataron para sustraer diversas especies como dinero en efectivo y joyas.

De acuerdo a los antecedentes, ocurrió la noche de este lunes cuando la familia se encontraba en su domicilio. Cinco sujetos ingresaron por el patio trasero, rompiendo un muro perimetral.

Así lo señaló el inspector Adrián Lincopán, de la Brigada de Robos e Investigación Criminalística, "el afectado, mientras se encontraba en compañía de su esposa, la asesora del hogar y sus dos hijos menores de edad, contó que ingresaron cinco sujetos por el patio trasero, fracturando un muro perimetral".


El padre resultó con una herida menor en su boca tras robo en Lo Barnechea

Precisando que "una vez en el interior, los residentes fueron maniatados. Y procedieron a realizar un registro completo a la vivienda para posteriormente huir del lugar por la misma vía de ingreso".

Asimismo, el uniformado explicó que la víctima contó que, entre las especies que sustrajeron los individuos, "había dinero en efectivo, joyas y especies de fácil transporte".

En cuanto a los heridos, se informó que el padre resultó con heridas debido a los golpes que sufrió por parte de los asaltantes. Le golpearon en la boca, provocándole una herida menor.

ETIQUETAS: