Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

"No soy una persona agresiva": El Tyson de la Piccola Italia habla tras quedar cesante

Publicado por Sergio Fuentes

01/08/2019 14:47:16

David Plaza, el ex jefe de local de La Piccola Italia fue acusado de graves maltratos en contra de los funcionarios de la sucursal de Paine , se refirió por primera vez a las denuncias en su contra.

En entrevista con el matinal Muy Buenos Días, Plaza, más conocido como ‘Tyson’- dijo estar arrepentido por su actuar y aseguró que pedía disculpas a sus ex compañeros de trabajo.

“Esto fue algo casual, algo que saltó”, sostuvo respecto a su reacción frente al problema por el que increpó a los trabajadores. “La gente que me conoce sabe que no soy así (…) Yo no soy un jefe maltratador”, enfatizó.

"Estoy muy afectado por mi familia, mis hijos, mi mamá (…) Pedir disculpas a mis ex empleadores y mis compañeros, 1.200 trabajadores, si pasa algo, si lo cerraran por la culpa mía, por no haberme controlado, por no haber hablado”, agregó.

Lee también: La Piccola Italia, Nuevo video revela violenta pelea al interior del local

Respecto a su violento actuar, señaló que “yo no soy de esa manera, de repente me ofusco, pero voy a tratar de estar bien, hacer las cosas como corresponden, me echaron, me cortaron las manos. Mis hijos no pueden ir al colegio, mi mamá está con depresión”.

Tras esto, el "Tyson" sostuvo tener claro que cometió un error, y que se trató de un hecho puntual. “Pido disculpas a mis ex compañeros y a mi ex jefe. Les pagué con esta moneda, les pagué muy mal. El arrepentimiento está”, reiteró.

“Si a alguien le falté el respeto, se sintió menoscabado, mil disculpas, por algo estoy dando la cara”, dijo. “Me cortaron las manos, ya no tengo trabajo, ¿qué más quieren”?, sentenció.

Al respecto, la esposa de Plaza, quien también estaba presente en la entrevista, agregó que la manera de reaccionar del ex jefe de local de La Piccola Italia se debió a su compromiso con la empresa.

“Lamentablemente mi esposo es bueno para el garabato”, aseguró la mujer

Cargando....