Cuatro lesionados en dos accidentes consecutivos en San Ramón: Denuncian el robo del signo PARE
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Cuatro lesionados en dos accidentes consecutivos en San Ramón: Denuncian el robo del signo PARE


Por Patricia Castillo | 17 Octubre 2023 13:05
COMPARTIR

Con pocos minutos de diferencia ocurrieron dos accidentes de tránsito en San Ramón, en una zona donde ya abundan los siniestros viales. Supuestamente por la desaparición del disco PARE en la intersección que vio la colisión.

Durante la tarde del lunes 16 de octubre se registró el primer incidente, cuando un vehículo particular chocó con una patrulla de Carabineros. Esto ocurrió en el cruce de calle Los Tilos con Alvear, donde a pocos metros de distancia ocurriría un segundo percance.

El primer accidente de tránsito resultó en tres efectivos policiales con lesiones cervicales, a quienes se les trasladó a un centro asistencial cercano. Según consigno 24 Horas, la conductora del auto particular habría ido a exceso de velocidad.


Sin embargo, esto se agravó por la falta de la señal PARE en la intersección. Al no divisarla, la chófer no frenó y terminó chocando con los Carabineros. "La señora parece que agarró la vuelta muy fuerte (...) allí hay un disco pare, pero se lo robaron", indicó un vecino a dicho medio.

Durante las pericias policiales posteriores a la colisión, a pocos metros ocurrió el segundo de los recientes accidentes viales en San Ramón. El choque entre un vehículo de cuatro ruedas y una motocicleta dejó al conductor de esta última en grave estado de salud.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más datos y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: