Condenó el partido para Chile: La torpe expulsión de Marcelino Núñez ante Venezuela
Fotografía: Captura

Condenó el partido para Chile: La torpe expulsión de Marcelino Núñez ante Venezuela


Por Sebastian Paredes | 17 Octubre 2023 20:43
COMPARTIR

Marcelino Núñez tuvo un pésimo partido ante Venezuela por la Selección Chilena, ya que tuvo una expulsión sin sentido alguno, que sentenció el compromiso. Iba el minuto 59', con un resultado de 1-0, cuando dejó a sus compañeros con uno menos.

El jugador formado en la Universidad Católica tocó al árbitro de una forma agresiva. Tres veces, después de cometer una falta, para cortar una jugada en ataque del conjunto local. El mediocampista no estuvo de acuerdo con la decisión del árbitro Flavio Rodríguez y lo encaró rápidamente.

Tras la absurda jugada, llegaron los dos goles del conjunto vinotinto y cerraron la goleada con un hombre más. El hombre menos no le permitió competir de igual a igual, por la cantidad de espacios que dejaba el equipo, ante la intención de atacar para soñar con un empate.

Con esto, la expulsión de Marcelino Núñez terminó por ser algo clave para que Venezuela consiguiera la victoria. Con muchas contras efectivas de la mano de Soteldo. Pero sin duda que el jugador queda con un mal presente, ya que fue nominado sin tener una continuidad en el Norwich que compite en el Championship inglés.


Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: