Actuación paupérrima: Venezuela goleó a La Roja que dejo nuevamente una pésima imagen en las Eliminatorias
Fotografía: Twitter La Roja

Actuación paupérrima: Venezuela goleó a La Roja que dejo nuevamente una pésima imagen en las Eliminatorias


Por Sebastian Paredes | 17 Octubre 2023 20:09
COMPARTIR

Venezuela goleó a La Roja sin apelaciones en un partido válido por las Eliminatorias Sudamericanas. El elenco dirigido por Eduardo Berizzo pagó caro sus propios errores, quedando sin opciones de poder competir por sumar unidades. A pesar de partir bien, en el complemento no fue capaz de competir.

La Selección Chilena completó nuevamente un partido con muchas dudas. Los dirigidos por Berizzo tuvieron un buen comienzo, pero solo se quedó en eso, ya que no concretaron sus acciones de gol y terminaron por pagarlo muy caro. Al final del primer tiempo, en el 45+1' Soteldo puso el primero tras un error garrafal de Paulo Díaz.

Pero en el complemento llegó la debacle, cuando Marcelino Núñez comete una acción sin sentido alguno. El jugador tocó al árbitro en tres ocasiones, desatando la doble amarilla, tras la falta. Con esto La Roja no pudo competir y cayó lo peor, ya que Venezuela se inspiró y lo liquidó.

En el 72' Salomón Rondón puso el 2-0 en el 72', tras una acción de Soteldo en donde superó categóricamente a Medel. Luego en el 79', el mismo ex Huachipato creo una situación y Darwin Machís puso el tercer gol que cerró el partido. Con esto Venezuela goleó a la Roja que queda mal aspectado de cara al futuro de la fecha.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: