Universidad de Chile ilusiona con su debut goleador en el torneo
Fotografía: Gentileza Facebook Universidad de Chile

Universidad de Chile ilusiona con su debut goleador en el torneo


Por Sabes Deportes | 06 Febrero 2022 19:59
COMPARTIR

La Universidad de Chile se cansó de pasar zozobras en los últimos años. Por ello, el plantel de Santiago Escobar realizó un importante gasto en refuerzos, en sumar al técnico colombiano y en el primer partido del torneo ilusiona con su goleada por 4-2 ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar.

El plantel estudiantil tuvo que improvisar en la última línea con el Pitu Contreras como lateral derecho, el boliviano Carrasco hizo dupla con Tapia y Marcelo Morales estuvo como lateral izquierdo. Mientras que en ataque estuvieron los goleadores Ronnie Fernández y también Cristián Palacios.

El "Chorri" fue fundamental para urdir la gran victoria del cuadro azul frente a los "Cementeros". El nuevo refuerzo se apuntó en el primer partido del año con un hat-trick en los minutos 27, 70 y 73', respectivamente. En tanto, Fernández, quien también tuvo un paso por Naval y Deportes Concepción, fue el autor de la otra diana para el "Romántico Viajero" en el 62. En doce minutos, la Universidad de Chile sacó la máxima ventaja en la cancha y consolidó una gran presentación en la Primera División 2022.

Los descuentos para los cementerios de Anselmi, quien también debutó como entrenador en el fútbol chileno, llegaron vía Bryan Garrido -ex jugador de la "U"- y por Sebastián "Sacha" Sáez. Además, en el compromiso debuto el ex jugador de Huachipato, Israel Poblete, quien ingresó en el 82' junto a Pablo Aránguiz.

Sin duda, un estreno prometedor para la Universidad de Chile, que tuvo mucha solvencia en el juego, logró convencer y, de inmediato, saca chapa de pelear por el título con la primera presentación de la temporada. La próxima semana, la "U" recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio Santa Laura, mientras el "Chorri Palacios" se llevó la pelota a casa tras anotar sus tres primeras conquistas con los azules.

Lee también: Lota Schwager disfruta su buen nivel en el Octogonal del Biobío

ETIQUETAS: