El mediocampo es clave para Del Solar en Deportes Concepción
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

El mediocampo es clave para Del Solar en Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 26 Septiembre 2021 12:56
COMPARTIR

Deportes Concepción empato ayer frente a San Antonio Unido en Collao. Hasta el momento, el "Conce" solo registra un 33% como local en la Segunda División. Una situación preocupante para los lilas, que deben escapar de los últimos puestos de la categoría.

Tras el compromiso, el técnico Óscar del Solar entregó un certero análisis respectivo a lo que le hace falta al club para alcanzar un mejor nivel en el torneo.

"Lo que rescato del equipo es la intensidad que tuvo por momentos, el poder de reacción, ya que es algo que a Deportes Concepción le había costado este año que era revertir resultados. Terminamos presionando, generando peligro y debemos a encontrar un mayor juego en la zona medio, debemos jugar más rápido y controlar por más minutos la posesión de la pelota y ser rápidos", dijo el entrenador.

Además, el técnico del "León de Collao" aseguró que "se rescata un punto importante, porque queda poco tiempo. Se rescata la intensidad y la energía, el compromiso que puso el equipo que puso en todas las pelotas divididas. Tenemos que agregar mayor tranquilidad para asociarnos y para generar ocasiones más claras de gol". 

Lee también: La mano de Dios no le sirvió a Deportes Concepción para ganar

El próximo duelo para Deportes Concepción es frente a un complicado rival: Lautaro de Buin. El cuadro metropolitano será local en el Lucio Fariña Fernández de Quillota. El partido está pactado para el próximo lunes 4 de octubre a las 18 horas.

ETIQUETAS: