Investigan el homicidio de un adolescente en Santiago: Abandonaron el cadáver en plena vía pública
Fotografía: Captura de Meganoticias.

Investigan el homicidio de un adolescente en Santiago: Abandonaron el cadáver en plena vía pública


Por Patricia Castillo | 16 Octubre 2023 11:10
COMPARTIR

Carabineros indaga en el homicidio de un adolescente en Santiago, cuyo cadáver fue abandonado por desconocidos al frente a un edificio. El cuerpo, encontrado durante la mañana de este lunes, presentaba heridas atribuibles a terceras personas.

Las cámaras de seguridad registran a un grupo de al menos cinco personas cargando al joven por los pasillos del inmueble. Para luego dejarlo en el frontis de la vivienda, en plena vía pública, ubicada en la calle Tucapel Jiménez. El joven de nacionalidad extranjera mostraba una herida cortopunzante.

Un testigo señaló a Meganoticias que el grupo que abandonó el cuerpo se encontraba en estado de ebriedad. Estos le solicitaron transportar al difunto hasta un centro asistencial. Sin embargo, el hombre avisó a Carabineros.


Alrededor de las 7:36 horas, los efectivos policiales constataron el fallecimiento del adolescente. La Sección de Investigación Policial (SIP) llegó hasta el lugar para investigar este posible homicidio en Santiago.

Cabe mencionar que el sector es infame por la actividad criminal que alberga. Según T13, en el mismo edificio se desbarató a una banda delictual buscada por el secuestro de personas. El allanamiento a uno de los departamentos habría encontrado una granada entre las especies incautados.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más datos y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: