Ya estaría en Chile: Aseguran que Eva Gómez renunció a "Tierra Brava"
Fotografía: Canal 13

Ya estaría en Chile: Aseguran que Eva Gómez renunció a "Tierra Brava"


Por Ariela Ramírez | 15 Octubre 2023 17:04
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Eva Gómez, habría presentado su segunda renuncia al nuevo reality de Canal 13 “Tierra Brava”. 

Según informó el portal Infama, la animadora solicitó la renuncia a la producción el programa. Lo anterior, debido a que en las primeras semanas, el citado medio indicó que Eva Gómez “pidió la renuncia y se fue. Pero, luego de hablar casi dos horas con la producción, desestimó su renuncia y siguió en competencia”. 

Sin embargo, en esta oportunidad su renuncia habría sido definitiva, ya que actualmente se encontrado de regreso en Chile. 


El portal señaló que Eva Gómez “ayer habría abandonado la casona de ‘Tierra Brava’ junto a la cuarta eliminada”. 

Además, la ex animadora del Festival de Viña del Mar, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve en el aeropuerto de Santiago, la que posteriormente eliminó de su cuenta. 

Lo que causó más preocupación entre los seguidores de Gómez, fue su estado de salud, ya que el portal mencionó que se encontraría en una clínica de Santiago. 

Hasta el momento, se desconoce si su salud se vio afectada durante su paso por el reality, ya que los primeros días de encierro, algunos participantes se intoxicaron y tuvieron fiebre, algo que también habría complicado a la animadora.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: