Tres participantes estarían a punto de presentar su renuncia a "Gran Hermano"
Fotografía: Captura de video

Tres participantes estarían a punto de presentar su renuncia a "Gran Hermano"


Por Ariela Ramírez | 15 Octubre 2023 13:55
COMPARTIR

El reality “Gran Hermano” podría sufrir un drástico cambio dentro de los próximos días, debido a la posible renuncia de tres participantes. 

Uno de los participantes que manifestó su deseo de renunciar fue Jorge Aldoney, quien le habría comentado a Skarleth Labra sobre la situación. 

En un video compartido en la plataforma de Twitter, se ve a la joven conversando con la periodista y streamer, iCata, quien le mencionó que “parece que Jorge va a renunciar”. 

Ante esto, la streamer señaló que “después de mí, tiene que esperarse. Yo voy a hablar (…) el lunes, pero no me quiero ir el mismo lunes, me quiero ir el el jueves o el sábado porque el jueves cumplo un mes justo”. 


Debido a estos dichos, se confirmaría que iCata es la segunda participante que quiere salir de la casa-estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina. 

Por otro lado, el tercer participante sería Sebastián Ramírez, quien presentaría su renuncia por segunda vez a “Gran Hermano” 

Este fin de semana a través de la plataforma Pluto TV, se vio a Jennifer “Pincoya” Galvarini conversando con iCata y Lucas Crespo sobre la reciente actitud de Ramírez. La chilota señaló que “estaba muy descompensado. Entraba, salía, hacía ruido”. Ante esto, iCata mencionó que podría ser un ataque de ira, ya que andaba golpeando diversos objetos. 

Posteriormente, en la transmisión se vio a Labra preguntarle a Ramírez si quería renunciar, a lo que el chico reality respondió: “Ojalá pudiera”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: