Mauricio Pinilla confirmó el fin de su relación con Gisella Gallardo: "Hemos decidido separar nuestros caminos"
Fotografía: Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo

Mauricio Pinilla confirmó el fin de su relación con Gisella Gallardo: "Hemos decidido separar nuestros caminos"


Por Redacción Sabes | 06 Abril 2022 09:34
COMPARTIR

Si bien el rumor resonaba hace semanas, los involucrados Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo finalmente se refirieron a estas especulaciones de un quiebre en su relación.

Con una publicación de Instagram, a través de sus historias, el exdelantero de la Universidad de Chile, confirmó la ruptura.

"Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gisella hemos decidido separar nuestros caminos", inició señalando.

También te puede interesar: Revelan la razón del supuesto distanciamiento entre Mauricio Pinilla y Giselle Gallardo

Junto a esto, descartó de plano una infidelidad: "También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión".

Por último, realizó una petición: "Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños".

La versión de Gisella Gallardo

Quien también se refirió a esto fue Gisella Gallardo, quien en la noche del pasado martes también compartió una historia de Instagram, donde curiosamente desmintió este quiebre.

"No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible…", escribió la influencer.

Luego continuó: "Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados. Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas!!! Les pido respeto".

Aquí puedes ver la publicación que confirma su quiebre, y la que compartió Gisella Gallardo:

ETIQUETAS: