Iba en vehículo robado: Conductor terminó grave tras colisionar con furgón de Gendarmería en La Cisterna
Fotografía: Agencia Uno

Iba en vehículo robado: Conductor terminó grave tras colisionar con furgón de Gendarmería en La Cisterna


Por Maria Ruiz | 11 Octubre 2023 15:28
COMPARTIR

El conductor de un vehículo, con encargo vigente por robo, terminó con graves lesiones y en riesgo vital a raíz de una colisión que protagonizó con un furgón de Gendarmería. El accidente ocurrió en la comuna de La Cisterna.

De acuerdo a los antecedentes, se registró en la intersección de Calle Ciencias con Avenida Américo Vespucio, cuando el furgón se dirigía en dirección a Puente Alto.

El capitán Patricio Vega, oficial de Ronda Prefectura Santiago Sur, explicó que el accidente se gestó en horas de la madrugada, a las 5:30. "Por causas que se están investigando, un vehículo institucional de Gendarmería que se dirigía en dirección a Oriente por Avenida Américo Vespucio y conducía hasta Puente Alto, fue colisionado en la parte posterior por un vehiculo particular", dijo.


Ambos conductores perdieron el control de vehículo. Sin embargo, a raíz de la energía del impacto, el conductor del auto particular resultó con graves lesiones. Fue atendido en el lugar y posterior a ello, trasladado a un centro asistencial.

En cuanto a los funcionarios de Gendarmería, se indicó que iban en dirección a Puente Alto a buscar a unos imputados y resultaron ilesos tras la colisión. Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, a fin de efectuar las diligencias pertinentes en torno a lo ocurrido.

ETIQUETAS: