Investigan fallecimiento de persona hallada en supermercado saqueado
Fotografía:

Investigan fallecimiento de persona hallada en supermercado saqueado


Por Sergio Fuentes | 29 Octubre 2019 11:13
COMPARTIR

- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la muerte de una persona de sexo masculino que fue hallado al interior de un supermercado saqueado en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.

Según las primeras informaciones, el hecho fue descubierto el pasado lunes por trabajdores de la cadena de supermercados Mayorista 10, cuando realizaban labores de limpieza en el recinto ubicado en avenida 5 de Abril.

Los antecedentes arrojan que el fallecido tendría cerca de 20 años de edad, y se presume que la causa de muerte sería por una caída desde el techo del supermercado saqueado, desde unos siete metros de altura.

La Brigada de homicidios explicó que la data de muerte era superior a las 12 horas, por lo que se busca aclarar bajo qué circunstancias ocurrieron los hechos en el local comercial, así como en poder identificar a la víctima, que no portaba documentación, para lo cual será clave la colaboración del Servicio Médico Legal.

Por su parte, desde SMU, indicaron que “de acuerdo a investigaciones de la autoridad, se trataría de una persona que cayó de altura durantela madrugada de ayer al intentar ingresar al local”.

“Esta tienda mayorista se encontraba cerrada sin operación ni personas en su interior, tras ser saqueada durante los días anteriores”, agraron.

Por último, concluyeron que “la compañía lamenta profundamente este hecho y las autoridades competentes se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes”.

ETIQUETAS: