Colo Colo se despide del bicampeonato con dolorosa caída ante Palestino
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo se despide del bicampeonato con dolorosa caída ante Palestino


Por Deportes Sabes | 08 Octubre 2023 17:07
COMPARTIR

Colo Colo timbró hoy su despedida del bicampeonato del fútbol chileno. El elenco de Gustavo Quinteros realizó un mediocre partido ante Palestino en el Estadio La Cisterna y el cuadro albo simplemente no tuvo los argumentos necesarios para poder doblegar el planteamiento del ex DT de la UdeConce, Pablo Vitamina Sánchez, ante un público 4 mil 732 espectadores. El elenco árabe se queda con el partido por 1-0 y los tres puntos importantes en su batalla por ir a la Libertadores.

El equipo árabe empezó con un partido complicado, ya que que a los 6 minutos hizo un cambio por lesión. Fernando Meza sufrió un desgarro y le dio paso a José Bizama, quien se reintegraba al equipo luego de una larga dolencia.


En el minuto 15', Colo Colo firmó su sentencia y el árbitro Miguel Araos, de gran cometido, aplicó todo el rigor del reglamento y no le tembló la mano para expulsar a Brayan Cortés. Misael Dávila iba en búsqueda de una pelota lanzada al vacío y un error entre Saldivia y Cortés terminó con el portero expulsado, ya que tomó la pelota con la mano y fuera del área.

Ahí, Quinteros sacrificó a Thompson y determinó el ingreso de Fernando de Paul. En cuanto a llegadas, el partido fue muy trabado y hubo pocas ocasiones, aunque la determinación mayor fue del cuadro local ante la ingenuidad, por pasajes, de Colo Colo.

Una de las más clara fue en el 54'. Joe Abrigo estrelló el balón al travesaño ante la impávida mirada de De Paul. En el 81', tras un lanzamiento de esquina, Leandro Benegas cometió un infantil error y extendió la mano en plena área. Araos fue al VAR y sancionó el penal. Desde los 12 pasos, Bryan Carrasco anotó un gol que deja fuera a Colo Colo y Palestino escaló a la tercera ubicación con 42 puntos los mismos de los albos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: